Para inscribirse en el Congreso como asistente o participante se debe realizar el pago de las tasas del mismo.

Para Certificar la participación mediante la presentación y/o publicación de las comunicaciones, deben de estar inscritos cada uno de los firmantes de los trabajos (máximo 2 comunicaciones).

Una vez aceptada la comunicación por parte del Comité Científico, pueden optar a la publicación del trabajo, y su tarifa sería la marcada en el apartado «+ publicación de los trabajos«. En este caso, se pagaría la diferencia respecto a la inscripción inicial.

Fechas clave

15 de septiembre – Fecha límite para el envío de comunicaciones y capítulos de libro.

15 de octubre – Fecha límite para el envío de comunicaciones y capítulos de libro.

Tarifas

Reducida (desde el 01/06/2024 hasta el 16/09/2024)

Perfil de inscripciónTarifa reducida
Estudiantes(1) y egresados del Master A.T. (UMA-UST-UCU)50€
Académicos, profesionales y comunicantes100€
_________________ + publicación de los trabajos+35€
(1) Requiere envío de matricula vigente para acceder a estas tarifas

Normal (desde el 17/09/2024 hasta el 20/11/2024)

Perfil de inscripciónTarifa normal
Estudiantes(1) y egresados del Master A.T. (UMA-UST-UCU)65€
Académicos, profesionales y comunicantes140€
_________________ + publicación de los trabajos+35€
(1) Requiere envío de matricula vigente para acceder a estas tarifas

Se establece un descuento del 20% a los estudiantes de grado, postgrado y doctorado de las universidades organizadoras, así como a los egresados del Máster de A.T. impartidos en las 3 universidades organizadoras.

Condiciones

  • Para Certificar la participación mediante la presentación y/o publicación de las comunicaciones, deben inscribirse todos los firmantes de los trabajos (máximo 2 comunicaciones).
  • El incremento de matrícula para la publicación como capítulo de libro debe abonarse por todos los firmantes del trabajo.
  • Para la aceptación de las comunicaciones, deben estar inscritos todos los firmantes de las mismas en los plazos establecidos.
  • Los estudiantes y egresados del Máster A.T. que presenten comunicaciones se consideran «Comunicantes» aplicándose la tarifa correspondiente al perfil y periodo de inscripción, manteniendo el descuento del 20% .
  • Importante: se pueden presentar comunicaciones y no querer publicar las mismas como capítulo de libro. En este caso, no es necesario abonar el suplemento establecido en la tarifa.

Inscripción

Para formalizar la inscripción en el congreso, siga los siguientes pasos:

PASO 1: ABONO MATRÍCULAPASO 2: INSCRIPCIÓN
El abono debe de realizarse a través de la pasarela de pagos de la Universidad de Málaga.
Puede acceder a través del siguiente enlace:

ENLACE DE PAGOS

Recuerde descargar el justificante de pago ya que será requerido en el siguiente paso.

Si desea factura, debe seguir las indicaciones pertinentes en la pasarela de pagos.
Una vez abonadas las tasas correspondientes en función de su perfil de inscripción y periodo, deberá cumplimentar el siguiente formulario:

INSCRÍBASE AQUÍ

NOTA: Es obligatorio enviar el formulario de inscripción el justificante del abono de matrícula (formato .pdf)

IMPORTANTE: Toda comunicación requerirá cumplimentar ambos pasos de la inscripción para todos sus autores.

Recuerde seleccionar correctamente su perfil de inscripción.

Es posible abonar la tasa de publicación de la comunicación una vez aceptado por el comité científico.